Bienvenidos a Mallorca Zombie

Algo está sucediendo en Mallorca. Algo ha empezado, y la verdad... no huele muy bien. Si creíais haberlo visto todo sobre las pelis de zombies os equivocabais, un grupo de 7 desalmados (Jaume Alçina, Marc Albertí, Juan Ortega, Frederic Tort, Juanjo Durán, Alejandro Ripoll y Alex Vargas), han decidido daros a todos vosotros, fans incondicionales del género zombie, lo que necesitáis. La más grande ¡y única! película de zombies ………..en MALLORCA!!!

Mallorca Zombie nace durante una noche de juerga en la mente de Jaume Alçina, posteriormente, encuentra a 6 locos más dispuestos a embarcarse con él en la valiente idea de rodar una película de zombies de manera independiente, sin subvenciones, con el único apoyo económico que supone la imaginación del equipo de producción del proyecto. 7 historias, siete directores, todos dispuestos a dar su particular visión.

El largometraje está compuesto de 7 episodios independientes, pero que a su vez constituyen una historia mayor, en la cual se nos explica que sucede en Mallorca cuando sin una explicación aparente una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio la situación parece ser controlable pero a medida que la comunidad zombie aumenta crece la tensión. ¿Hasta que punto? ¿Es posible una convivencia pacifica entre humanos y zombies? En Mallorca Zombie encontrareis estas respuestas y mucho más.

Mallorca Zombie no es solo una película, es un movimiento, es un llamamiento a todos nosotros, al zombie que todos llevamos dentro, es un grito a levantaros del sofá y reunirnos para de un rato loco de diversión, risas y vísceras.

Proximamente ONLINE y DVD.

Numero de visitas

jueves, 21 de mayo de 2009

Regalo para nuestros seguidores!!!




Desde Mallorca Zombie hemos pensado que nos apetce compartir el espiritu gamberro de nuestra pelicula con todos vosotros y por ello hemos creado unos zombies troquelables la mar de chulos para que podais imprimirlos y montarlos en vuestra casa y así vacilar a vuestros colegas!!!
Mmm...Si!!! son cutres!! Pero la ostia de divertidos no??? jajajaja

Disfrutarlos y a quien venga mañana a la presentación del trailer que sepa que se los regalaremos!!! (hasta que se acaben claro!!!)

lunes, 18 de mayo de 2009

Estreno del teaser de Mallorca Zombie en The Monster Museum



Este vierne presentaremos el teaser de la peli en sociedad en The Monster Museum, la nueva y maravillosa tienda que han abierto nuestros colegas de La Ceremonia Oscura en Barna.
Además a los primeros que compren el numero 2 del fanzine Zerebros les regalaremos el dvd promocional con el teaser y más trailers de algunas piezas de Mallorca Zombie.

Viernes 22 de Mayo a partir de las 18:00h
c/Martinez de la Rosa, 38, Barcelona
Cerca del metro DIAGONAL (Lineas 3 y 5)

Nueva entrevista a nuestros directores en la revista FANCINE de Mallorca!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Si clickais sobre la imagen podreis aumentar la imagen y asípoder leerla!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Este viernes se presenta el nº 2 de Zerebros!!!


Por fin sale a la venta el segundo número del zombie-fanzine ZEREBROS, y que mejor manera para hacerlo que presentandolo en la recien inaugurada tienda-museo del horror MONSTER MUSEUM.

Ahi estaremos, con las primeras copias bajo el brazo y dispuestos a firmar y hacer algun dibujito sin ningun inconveniente (eso a quien le mole lo de tenerlo firmado, jejeje).

Para los primeros en hacerse con una copia del fanzine tenemos algunos regalitos escondidos bajo la manga, como DVD`s con el trailer de "mallorca zombie", chapas, pósters y alguna que otra sorpresita mas.

El fanzine incluye una extensa entrevista sobre la pelicula Mallorca Zombie!!!

Os esperamos!!!

Viernes 22 de Mayo a partir de las 18:00h
c/Martinez de la Rosa, 38, Barcelona
Cerca del metro DIAGONAL (Lineas 3 y 5)

martes, 12 de mayo de 2009

Estreno del Teaser de Mallorca Zombie!!!



video



Aqui teneis , por fin el teaser de nuestra pelicula!!!

Y de regalo os dejamos aquí debajo un par de videos/trailers más que ya teniamos por la web de alguna pieza de Mallorca Zombie para recopilar un poquito el material, esperamos que lo disfruteis... y recordar que ya queda poquito!!!



video

video

Más fotos del rodaje de Caramelo Corrupto!!!!






domingo, 3 de mayo de 2009

Esta semana estrenamos Teaser de la película!!!!

Zombies, niños y niñas!!! Esta semana estreno mundial...no!!! galactico!!! jajaja del
Teaser de mallorca Zombie!!!

ATENTOS!!!!