Bienvenidos a Mallorca Zombie

Algo está sucediendo en Mallorca. Algo ha empezado, y la verdad... no huele muy bien. Si creíais haberlo visto todo sobre las pelis de zombies os equivocabais, un grupo de 7 desalmados (Jaume Alçina, Marc Albertí, Juan Ortega, Frederic Tort, Juanjo Durán, Alejandro Ripoll y Alex Vargas), han decidido daros a todos vosotros, fans incondicionales del género zombie, lo que necesitáis. La más grande ¡y única! película de zombies ………..en MALLORCA!!!

Mallorca Zombie nace durante una noche de juerga en la mente de Jaume Alçina, posteriormente, encuentra a 6 locos más dispuestos a embarcarse con él en la valiente idea de rodar una película de zombies de manera independiente, sin subvenciones, con el único apoyo económico que supone la imaginación del equipo de producción del proyecto. 7 historias, siete directores, todos dispuestos a dar su particular visión.

El largometraje está compuesto de 7 episodios independientes, pero que a su vez constituyen una historia mayor, en la cual se nos explica que sucede en Mallorca cuando sin una explicación aparente una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio la situación parece ser controlable pero a medida que la comunidad zombie aumenta crece la tensión. ¿Hasta que punto? ¿Es posible una convivencia pacifica entre humanos y zombies? En Mallorca Zombie encontrareis estas respuestas y mucho más.

Mallorca Zombie no es solo una película, es un movimiento, es un llamamiento a todos nosotros, al zombie que todos llevamos dentro, es un grito a levantaros del sofá y reunirnos para de un rato loco de diversión, risas y vísceras.

Proximamente ONLINE y DVD.

Numero de visitas

martes, 28 de septiembre de 2010

Por fin estreno de El Horror de la dama del lago!!!


Nos alegramos por Diego Vazquez de la noticía.

Este año podremos por fin ver el largometraje de El Horror de la dama del Lago en Sitges (Brigadoon).

Un servidor ha recivido esta noticía con gran alegría ya que formé parte del equipo técnico como ayudante de dirección.

Os animo a todos a venir a verla el proximo día 8 de Octubre a las 19.30 al festival de Sitges en la sala Brigadoon y disfrutar de un largo que ha tardado 7 años creo en acabarse en postpo y que promete!!!

El horror de la Dama del Lago” es el primer film rodado en España que rescata e integra técnicas obsoletas en la era de la computadora, tales como la animación stop-motion (rodada fotograma a fotograma con miniaturas articuladas), el matte-painting (fondos pintados artesanalmente), además de maquetas y efectos mecánicos, uniéndolo todo con un tempo y puesta en escena propios de los films del terror de la serie B clásica, pero con un arriesgado y explicito componente gore y erótico.





La pelicula ha sido producida por el propio Diego y su productora Aticus Films y cuenta con la presencía entre otros de la pornstar Celia Blanco, la cantante y actriz Sara Di Pin up.









Sinopsis: Situémonos a finales del siglo XIX, una época teñida de romanticismo en la cual una pareja de ingleses recién casados llegan a una aldea en una montaña española con la intención de habitar una casa que han recibido en herencia. Allí se encuentran con una situación inesperada, ya que el lugar lleva años deshabitado y en el pueblo más cercano les comentan atemorizados que el mal vive ahora en esa montaña, donde una vieja mansión al borde de un precipicio aún conserva como inquilinos a una condesa y a sus hijas, a las que el científico Pármeno y su hija Daniela, instalados ambos en el pueblo del valle, conocen perfectamente.
En una única noche de otoño en la que los caminos de todos estos personajes se cruzan, se desvelarán las verdaderas apariencias y propósitos de esta extraña familia, así como el misterio que se esconde en un lago cercano, en dónde el tiempo se agota rápidamente y algo parece querer volver a la vida...


Más info en: http://www.aticusfilms.com/ y http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10001816&tipo=2&id2=10307224&embed=#01



video

Welcome!!!

Bueno chicos traemos buenas nuevas noticias!!!
Estamos ultimando pases de la pelicula por diferentes festivales.


De momento os podemos concretar uno:




Navidades Sangrientas (Alicante)

Miercoles 8 de Diciembre a las 22:30 h. si no hay cambios de programacion.

Este año en dicho festival contarán con la presencia de Ruggero Deodato ( Holocausto canibal) y de JÖRG BUTTGEREIT ( Nekromantik) entre otras grandes sorpresas.
Más información en: http://navidadessangrientas.blogspot.com/

Pero si todo va bien en breve os anunciaremos un par de pases más.

Además esta semana colgaremos algún video nuevo que formará parte de la edición de dvd
como extra y más novedades!!!