Bienvenidos a Mallorca Zombie

Algo está sucediendo en Mallorca. Algo ha empezado, y la verdad... no huele muy bien. Si creíais haberlo visto todo sobre las pelis de zombies os equivocabais, un grupo de 7 desalmados (Jaume Alçina, Marc Albertí, Juan Ortega, Frederic Tort, Juanjo Durán, Alejandro Ripoll y Alex Vargas), han decidido daros a todos vosotros, fans incondicionales del género zombie, lo que necesitáis. La más grande ¡y única! película de zombies ………..en MALLORCA!!!

Mallorca Zombie nace durante una noche de juerga en la mente de Jaume Alçina, posteriormente, encuentra a 6 locos más dispuestos a embarcarse con él en la valiente idea de rodar una película de zombies de manera independiente, sin subvenciones, con el único apoyo económico que supone la imaginación del equipo de producción del proyecto. 7 historias, siete directores, todos dispuestos a dar su particular visión.

El largometraje está compuesto de 7 episodios independientes, pero que a su vez constituyen una historia mayor, en la cual se nos explica que sucede en Mallorca cuando sin una explicación aparente una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio la situación parece ser controlable pero a medida que la comunidad zombie aumenta crece la tensión. ¿Hasta que punto? ¿Es posible una convivencia pacifica entre humanos y zombies? En Mallorca Zombie encontrareis estas respuestas y mucho más.

Mallorca Zombie no es solo una película, es un movimiento, es un llamamiento a todos nosotros, al zombie que todos llevamos dentro, es un grito a levantaros del sofá y reunirnos para de un rato loco de diversión, risas y vísceras.

Proximamente ONLINE y DVD.

Numero de visitas

martes, 4 de noviembre de 2008

PRIMERA IMAGEN DE LA NUEVA PELÍCULA DE GEORGE A. ROMERO


LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE LA NUEVA ENTREGA DE LOS ZOMBIES DE ROMERO

La nueva entrega, que como nos confirmo el agente de Romero, Chris Roe, no se llamará "Island Of the Dead" tal y como se rumorea en la red, ha mostrado su primera imagen con motivo de la celebración de Halloween. El film se está rodando actualmente en Canada y transcurre después de los eventos narrados en "Diary of the Dead" en una isla de pescadoras cerca de la costa habitada por dos familias enfrentadas. A las que se añadirán los no-muertos provocando un verdadero caos de destrucción y muerte.

El propio director descubre un dato hasta ahora desconocido, los hechos de este nuevo film tienen lugar dos semanas después de los acontecimientos narrados en La noche de los muertos vivientes (1968), el film con el que se generó un subgénero que durante 40 años ha dado mucho de que hablar. Nuevamente George A. Romero intentan ofrecer más significado del que uno podría pensar tiene un film de esta características.

En la película dos grupos bien diferenciados luchan por mantener vivos a los no muertos para ver si hay cura, los primeros, o acabar con ellos para evitar males mayores, los segundos. Romero habla de un sentimiento desaforado de tribalismo encarnado por aquellos que quieren mantener a su muertos ignorando al resto de sus vecinos que les advierten de lo que puede pasar. El artículo de USA Today se completa con el aviso de que el film tendrá muchas más acción que Diary of the Dead (2007), de hecho George A. Romero ofrece este paralelismo… "El diario fue como La noche. Más personalidad de grupo. Esta es más como Zombi de 1978, con mucha acción".

No hay comentarios: