Bienvenidos a Mallorca Zombie

Algo está sucediendo en Mallorca. Algo ha empezado, y la verdad... no huele muy bien. Si creíais haberlo visto todo sobre las pelis de zombies os equivocabais, un grupo de 7 desalmados (Jaume Alçina, Marc Albertí, Juan Ortega, Frederic Tort, Juanjo Durán, Alejandro Ripoll y Alex Vargas), han decidido daros a todos vosotros, fans incondicionales del género zombie, lo que necesitáis. La más grande ¡y única! película de zombies ………..en MALLORCA!!!

Mallorca Zombie nace durante una noche de juerga en la mente de Jaume Alçina, posteriormente, encuentra a 6 locos más dispuestos a embarcarse con él en la valiente idea de rodar una película de zombies de manera independiente, sin subvenciones, con el único apoyo económico que supone la imaginación del equipo de producción del proyecto. 7 historias, siete directores, todos dispuestos a dar su particular visión.

El largometraje está compuesto de 7 episodios independientes, pero que a su vez constituyen una historia mayor, en la cual se nos explica que sucede en Mallorca cuando sin una explicación aparente una pequeña comunidad de zombies aparece de la noche a la mañana. Al principio la situación parece ser controlable pero a medida que la comunidad zombie aumenta crece la tensión. ¿Hasta que punto? ¿Es posible una convivencia pacifica entre humanos y zombies? En Mallorca Zombie encontrareis estas respuestas y mucho más.

Mallorca Zombie no es solo una película, es un movimiento, es un llamamiento a todos nosotros, al zombie que todos llevamos dentro, es un grito a levantaros del sofá y reunirnos para de un rato loco de diversión, risas y vísceras.

Proximamente ONLINE y DVD.

Numero de visitas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mallorca Zombie en la Tele!!!

video

2 comentarios:

Persis Atlante dijo...

Hola! He visto vuestro trabajo en un documental con Alex de la iglesia y me gustaria saber si ya teneis algun otro proyecto en marcha pues me gustaria venir a los castings si quereis actores que trabajarian gratis solo por la ilusion de hacer algo divertido

Anónimo dijo...

Vaya mierda... Entre los intelectualoides de gafa de pasta y roña como ésta, no es raro que no se tome en serio el cine de las islas. Haceros una paja en vuestra casa y dejad de hacer el gilipoyas.